Taller de danza y percusión de la abundancia para Selene


💜 QUE ES: Cuando Helios, el dios sol, termina su viaje en el cielo, aparece su hermana Selene, la diosa de la luna llena. Bailaremos para pedirle el favor de la abundancia, como la suya, que está repleta de luz.

Comenzamos el taller con el aprendizaje de unos pasos de#danzadelvientre y su significado con Remedios Lopez, llevando el ritmo de la música en directo de Jonah Tabla. Danzaremos bajo la iluminación que la luz solar refleja en la luna, ese brillo amarillo ha sido siempre utilizado desde el Paleolítico para reunirse.
Terminaremos con una danza circular, estas son las danzas más primitivas que conocemos, nunca han dejado de practicarse, se asemejan al movimiento de la tierra. La concentración del movimiento favorece la canalización de la energía. La unión en círculo hace que el yo se disuelva y se convierta en nosotros.

💜 FECHA: el lunes 7 de agosto a 21.30h

💜 LUGAR: en la playa de Misecordia (lugar exacto aún por deterimar). El entorno tenía que ser obligatoriamente en la naturaleza para conectar con el cosmos y la madre tierra.

💜 IMPRESCINDIBLE reservar plaza, grupo reducido. Contacta al 669.929.925 o a info@danzavima.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s