Selene Andalusí

Tras el éxito del taller los talleres de 2017 y 2018, volvemos con el Ciclo de verano 2019 (3ª ed.):
SELENE ANDALUSÍ
🌘🌗🌖🌕🌔🌓🌒🌑
Cuando Helios, el dios sol, termina su viaje en el cielo, aparece su hermana Selene, la diosa de la luna llena.

💜 QUE ES: un ciclo de 3 talleres durante el verano que llevamos haciendo desde 2017. Consisten en danzas nocturnas en playa Misericordia (Málaga) con la bailarina Reme López (Rakhshanda) y a veces también artistas invitados.
El taller dura aproximadamente 1 hora y media. Tiene dos partes:
🔹 Charla e info personalizada: os explicamos la exactitud y la simpleza del calendario maya de las 13 Lunas, no el gregoriano por el que nos regimos desde hace 450 años. Y a cada asistente se le entrega información personalizada de su Kin Maya, las vibraciones solares y el tono lunar de tu umbral galáctico o, lo que es lo mismo, info personal de como estaba la Luna y el Sol el día que llegó a este mundo, cuales eran sus vibraciones y por consiguiente, cuando se vuelve a repetir esa energía, que es el verdadero aniversario de su nacimiento.
🔹 Baile: llegó el momento que todas esperamos, la Danza del Vientre junto a la orilla del mar. Es una fusión de danza, fragmentos recitados y pantomima. Os enseñamos un texto muy sencillo mientras asociamos cada palabra a un movimiento de baile y así conformar una pequeña coreografía. Danzaremos en círculo como si de un mantra se tratara, bajo la iluminación que la luz solar refleja en la luna, ese brillo amarillo ha sido siempre utilizado desde el Paleolítico para reunirse, para pedirle el favor de la abundancia, como la suya, que está repleta de luz.
💜 CICLO DE VERANO 2019, FECHAS:
El año tiene 13 lunas distintas, cada una es representativa por un tono o aspecto. Cada una de ellas nos inspira a un objetivo particular.
🔹viernes 21 JUNIO a 21.30h – Luna Cristal
Fusión flamenco árabe con abanico.
Trae tu abanico y una flor en el cabello.
🔹viernes 19 JULIO a 21.30h – Luna Cósmica
Retumban las caderas lunáticas al ritmo del derbake.
Necesitas tu cuerpo, tus pañuelos anudados a la cadera.
🔹viernes 16/AGOSTO a 21.30h – Luna Magnética
Violín oriental con velas.
Trae un par de velas de té y, para resguardar la llama del aire, unas copas es lo ideal, sino también sirven portavelas o vasos de plásticos, incluso de yogures.
Los tres talleres son independientes, puedes hacer uno, dos o tres.
💜 MULTINIVEL, no necesitas experiencia previa con danza oriental. Abierto para hombres y mujeres de todas las edades.
💜 LUGAR: en las letras de “Misericordia” de la playa de Misericordia. El entorno tenía que ser obligatoriamente en la naturaleza, dirección en Google Map www.https://goo.gl/maps/YWfFrc1q8E82
💜 IMPRESCINDIBLE reservar plaza, contacta por Facebook, al 669.929.925 o info@danzavima.com.
🌱”Danzar bajo la luna llena, sintiendo la arena en tus pies, el sonido de las olas del mar de fondo, todas juntas recitando y moviéndonos al unísono, es mucho más que baile”🌱
Anuncios