Bailar no es sólo una hora y media de pasos de danza

BAILAR no es únicamente 1 hora y media llena de pasos de danza, porque:

🌱 Bailar es tener una ilusión en la rutina de la semana, es esperar ese momento de llegar a la academia.

🌱 Bailar te hace estar en el momento presente, no pensar en nada más, evadir tu mente.

🌱 Bailar te deja siempre renovada y despejada, aunque hayas entrado cansada.

🌱 Bailar te compromete con un grupo, ampliar el círculo de amistades, tomar complicidad con las compañeras, tener un vocabulario específico, sentirte en una tribu.

🌱 Bailar hace que aceptes tu cuerpo como es y darte cuenta que es más bello de lo que piensas. Tu autoestima aumenta. No conozco a nadie que bailar le haya bajado su estima.

🌱 Bailar despierta la musculatura que, desde luego, no fue creada para el sedentarismo; te hace explorar para ver hasta dónde puedes llegar. Sólo un bailarín conoce el placer de la segmentación.

🌱 Bailar te gusta y te hace feliz, te hace soñar con más y más.

Por Reme López, directora de Danzavima

Anuncios

Taller de ATS con sable con Alina Paredes, Málaga

El ATS® es un lenguaje universal de Danza que fomenta la unión y complicidad entre bailarinas, con una belleza única, y presentarlo con un elemento tan vistoso como el Sable añade significativamente a su poder e impresión en un escenario.

Alina Paredes (FatChanceBellydance® Sister Studio) tiene el gusto de presentar un taller especialmente diseñado para darte un baño de frescura en el arte del American Tribal Style®:

En este Taller aprenderás más vocabulario modificado con Sable (enfoque en rítmico) y como crear sets (o combinaciones de danza) para presentaciones específicas con este elemento. Entradas dramáticas, combinaciones originales, nuevos adornos con Sable, uso de Coro y formaciones, elegancia y ¡mucho drama!

Este taller es para bailarin@s con alguna experiencia en Danza del Vientre.

✅ HORARIO: sábado 14 de septiembre, de 10h a 14h.

✅PRECIO: 40e.
Pero para inscripciones anticipadas hasta el 1 septiembre, 35e.

✅LUGAR: Danzavima, C/ Jerusalén, 6, Málaga.

✅IMPRESCINDIBLE reservar plaza,
grupo reducido.
Contacta al:
669.929.925
info@danzavima.com

Selene con música en vivo a cargo de Daniel Martínez, Málaga

CONOCE A DANIEL MARTÍNEZ
Te acercamos a la vida de este joven guitarrista y compositor.

Graduado en Historia del Arte (Málaga) y Guitarra moderna (Madrid).

Su primer disco para guitarra/buzuki griego y cuarteto de cuerda se llamó «Ensueño», inspirado en momentos e historias de la Córdoba Califal del siglo X, que fue presentado en la Fundación Antonio Gala o el Museo Carmen Thyssen de Málaga.

Manteniendo la formación anterior, añade voz, percusión y danza oriental y compone el nuevo espectáculo «Orígenes» con nuevas armonías tras el estudio de la música turca, egipcia y de los balcanes, que presentó en la Alcazaba de Málaga, la calle del Mar de Torre del Mar o el Teatro del Carmen de Vélez Málaga

Después preparó un nuevo concierto titulado «Leyendas» para orquesta sinfónica.

Al poco, forma Memorias de Sefarad con Alejandro Téllez,  la voz de Alba Bermejo y la viola sde Juan Cabrera, que llevó a los Baños árabes de Ronda, El festival Luna Mora de Guaro, el Festival Tres culturas de Frigiliana o FIAPMSE (Forum Internacional de Alto Rendimiento de Músicos del Sur de Europa).

En la actualidad está estudiando un curso de Música Andalusí y Árabe Oriental con el maestro Amin Chaacho y es profesor de Guitarra en la Escuela de Música del Rincón de la Victoria y en el Colegio San José de Vélez-Málaga.

¿No es perfecto para Selene Andalusí?🙏😍
Os esperamos.
Reserva tu plaza ✍️

Más info Selene Andalusí 2019 en
https://www.facebook.com/events/294417711152653/?ti=cl